jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaDaniel Quintero invita a ex director de Fenalco Antioquia a formar parte...

Daniel Quintero invita a ex director de Fenalco Antioquia a formar parte de su equipo de gobierno

Le sirvió a Carlos Andrés Pineda el escándalo que generó con su decidido apoyo al alcalde Daniel Quintero desde la dirección ejecutiva de Fenalco Antioquia, gremio al que renunció en las últimas horas.

No habían pasado 12 horas de la aceptación de la renuncia por parte de la junta directiva al cargo que ostentaba en el gremio de los comerciantes, cuando ya el alcalde de Medellín le ofrecía públicamente puesto en su administración.

Los observadores de todo el escándalo creen que ahora con la renuncia a la dirección ejecutiva, no tiene impedimento para participar en la Audiencia Pública del lunes, y así defender a su futuro jefe.

Algunos dicen que si la intención de Pineda era trabajar con el alcalde, debió renunciar sin haberse llevado de por medio la reputación y credibilidad del más importante gremio de comerciantes.

Otros afirman que se veía venir que el político ex dirigente gremial, caería parado en la administración municipal, mientras que un empresario dice que si acepta un cargo en la alcaldía después de todo lo que le ha hecho a Fenalco, sería una actitud antiética.

Como sea, la realidad es que a Pineda parece que se le despeja el camino para desarrollar su actividad política dentro de la administración municipal en donde puede estar más tranquilo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?