jueves, marzo 28, 2024
InicioPolítica¿Daniel Quintero en profunda crisis?

¿Daniel Quintero en profunda crisis?

Después de las ofensas contra los empleados que se ganan su vida vendiendo paletas, tratando de insultar a Federico Gutierrez. Para nadie es un secreto que tal agresividad de Daniel Quintero y el nerviosismo se debe a que en este momento hay fuertes señalamientos contra él, como alcalde de Medellín.

Al respecto, el concejal Sebastián López en su trino, le está recordando a la opinión pública que la situación delicada en la que se encuentra el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina por casos de corrupción es muy similar a la de Quintero Calle.

Publicidad FLA - ifm noticias

Para muestra un botón, además de esta confrontación también se le acusa a Quintero por diferentes frentes basuras, corredores verdes, jardín botánico, nulo mantenimiento y pésimos resultados en estos ámbitos, de los cuales el alcalde deberá dar cuenta próximamente.

Ante esto se insinúa en comentarios de twitter que el ex insurgente presidente Gustavo Petro buscando proteger su imagen, tomaría prontamente distancia del cuestionado mandatario distrital de Medellín. Al parecer el incendio ocasionado por el alcalde vía twitter donde insulta a Fico Gutierrez está lejos de parar y vendrían más capítulos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?