viernes, marzo 29, 2024
InicioPolítica"Cuenten lo que verdaderamente ocurre en Colombia": Paola Holguín al Cuerpo Diplomático...

“Cuenten lo que verdaderamente ocurre en Colombia”: Paola Holguín al Cuerpo Diplomático citado a la comisión segunda del Senado

El Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia, fue citado hoy a la Comisión Segunda del Senado de la República, en la que se les brindó contexto y la explicación sobre lo que viene ocurriendo en Colombia en los últimos 23 días.

La senadora antioqueña Paola Holguín, pidió a los embajadores que asistieron a la sesión virtual, que es necesario que se conozca la verdad de lo que está ocurriendo en el país y el derecho que tiene el Estado a defender a los millones de ciudadanos, como bien lo harían sus gobiernos en cada uno de los países, si les sucediera lo mismo.

Holguín recordó que las protestas están promovidas por diversos grupos de desestabilización con ideología que lo que pretenden es no solo desestabilizar a Colombia sino otras democracias en el mundo. Pidió que se le cuente a los habitantes de sus países la verdad de Colombia sobre cómo grupos criminales atacan la institucionalidad y a los ciudadanos.

“Nosotros no les pedimos nada distinto a que valoren nuestra democracia como valoran la de ustedes” dijo la senadora

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?