jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoCrypto Blockchain Industries de Francia vende NFT vinculados a la estrella DJ...

Crypto Blockchain Industries de Francia vende NFT vinculados a la estrella DJ Guetta, las acciones aumentan

La empresa francesa de tecnología financiera Crypto Blockchain Industries (ALCBI.PA), cuyas acciones han subido desde que cotizó en la bolsa de valores en octubre, anunció el lunes la venta de tokens no fungibles (NFT) vinculados a la estrella del DJ francés David Guetta.

Crypto Blockchain Industries dijo que la venta de los NFT había recaudado más de 250.000 dólares para United At Home, una organización benéfica cofundada por Guetta.

Publicidad FLA - ifm noticias

Los tokens no fungibles (NFT), un tipo de activo digital, se han disparado en popularidad este año, y las obras de arte de NFT se venden por millones de dólares.

Las acciones de Crypto Blockchain Industries subieron un 21,7 por ciento a 43 euros en las primeras operaciones, en comparación con su precio de debut de 2 euros, lo que le da una capitalización de mercado actual de alrededor de 830 millones de euros ($ 935,33 millones).

Una NFT es un activo digital que existe en una cadena de bloques, un registro de transacciones mantenidas en computadoras en red. La cadena de bloques sirve como un libro de contabilidad público, lo que permite a cualquiera verificar la autenticidad de la NFT y a quién pertenece.

Los NFT generalmente se compran con criptomonedas o en dólares y la cadena de bloques mantiene un registro de transacciones. Si bien cualquiera puede ver la NFT, solo el comprador tiene el estatus de propietario oficial, una especie de derecho de fanfarronear digital.

Crypto Blockchain Industries agregó el lunes que había realizado ventas de la criptomoneda ‘Crystal’.

Guetta, quien ha trabajado con artistas como Rihanna, Snoop Dogg y Justin Bieber, ha ganado dos premios Grammy y tiene más de 50 millones de ventas de discos a su nombre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?