miércoles, abril 17, 2024
InicioAntioquia(EN QUÉ ANDAN LOS CANIDATOS) Críticas de Andrés Julián Rendón a Mancuso

(EN QUÉ ANDAN LOS CANIDATOS) Críticas de Andrés Julián Rendón a Mancuso

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Julián Rendón, salió en defensa del expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez al criticar a Salvatore Mancuso, el excomandante paramilitar, por sus afirmaciones con las que pretende incriminar no solo a Uribe, sino también a otros personajes importantes de la vida pública nacional.

Para Rendón, hoy el comunismo en Colombia quiere imponer como si se tratara de un «faro moral» las versiones entregadas por Mancuso ante la Jurisdicción Especial para la Paz y consideró que le están haciendo un daño grande al país.

Le puede interesar: Expresidente Andrés Pastrana rechazó  audiencia reservada solicitada por Mancuso

«Salvatore Mancuso es el responsable de miles de asesinatos en Colombia. Un criminal sin par. Hoy, en el gobierno del Pacto Histórico, es el faro moral que nos quieren imponer en esta sociedad, acusando a personas que no han hecho sino trabajar por y para el país. Más grave aún, acusaciones sin derecho a réplica, sin que puedan controvertirse. ¡Qué daño le está haciendo la JEP a Colombia!», criticó Andrés Julián Rendón.

Pero la crítica también va en contra del gobierno comunista que hoy está en el poder y que está tergiversando la historia de Colombia con estos hechos y con otros como la supuesta Comisión de la Verdad, una comisión que ya muchos comprobaron está parcializada y procura la defensa de terroristas y subversivos, mientras ataca y condena al Estado y a la Fuerza Pública.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?