jueves, abril 18, 2024

Crimen constitucional

Por: Diego Arango O

Impacta y alarma al país ese perverso fallo de la Corte Constitucional, en el que cinco magistrados autorizan el asesinato a criaturas vivas por nacer que habitan en el vientre materno, otorgándole a la madre el derecho de matar a su hijo.

Es inaudita esta aberrante sentencia criminal, donde aquellos cinco nombrados más no elegidos, se abrogan el derecho de patear la misma Constitución, cuya obligación es defenderla más no abusar de sus cargos para retorcerla y violarla, burlándose del espíritu del constituyente al desconocer los artículos 11 y 12 de la Carta Magna que es taxativa, garantizando que en Colombia no habrá pena de muerte, Carta aprobada en 1991 por una legítima Asamblea y refrendada por el pueblo colombiano.

Matar criaturas inocentes e indefensas por su misma progenitora es un crimen abominable y más aun cuando lo autorizan hacerlo hasta la semana 24, es decir los seis meses de vida de la criatura, debidamente formada en el 66% de su cuerpo y espíritu y que en muchísimos casos comprobados personas que nacieron a los seis meses, hoy se desarrollan normalmente en su vida.

Más vergonzoso aún ha sido la malsana actitud de numerosas mujeres de los partidos de izquierda, festejando alegremente esta licencia para matar a niños indefensos vivos en los vientres maternos, haciendo apología del crimen como garantía de sus libertades, al poder decidir ellas con sus cuerpos, ignorando conscientemente que el hijo que han engendrado no es de su propiedad, ni que pertenece a su cuerpo y vida, sino que es un lugar que ella misma en gozo de sus placeres o que el destino si se quiere o por un accidente como lo es una violación, le da autorización para asesinar a esa criatura con vida que está por nacer a la vida exterior.

Se manifestaron complacidos numerosos políticos, entre ellos candidatos presidenciales, congresistas hombres y mujeres casi todos de izquierda, festejando dizque la libertad de la mujer y el derecho a decidir con su cuerpo, como si el hijo que llevan sea de su propiedad. Otros, entre ellos el candidato del Partido Conservador, David Barguil, se pronunciaron firmemente en contra de ese perverso fallo indignados. Para ello Barguil se propone impulsar una reforma constitucional que tumbe esa sentencia y garantice con firmeza la vida de los niños y niñas que habitan en los vientres maternos.

Los tres casos autorizados anteriormente por la sentencia C355 de la Corte tampoco cobran validez total, porque todas esas circunstancias son accidentales, pues ninguna mujer busca una violación, tampoco una malformación o desea el inminente peligro, pues está comprobado que muchos que nacieron bajo estas circunstancias hoy gozan de vida.

Finalmente la vida es sagrada, esto no tiene discusión. Ni usted o yo hubiésemos deseado que nuestra madre se desembarazara de nosotros por cualquiera de esas circunstancias, por lo tanto, esos cinco magistrados se convirtieron en los verdugos de aquellos inocentes e indefensos que serán sentenciados a muerte a causa de este perverso fallo que va en contra de la voluntad de Dios y de la mayoría del pueblo colombiano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?