martes, abril 16, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialCorte Suprema de Justicia, inicia investigación previa contra los senadores Gustavo Bolívar...

Corte Suprema de Justicia, inicia investigación previa contra los senadores Gustavo Bolívar y Antonio Sanguino por injuriar y calumniar a Paola Holguín

Luego del Auto de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia emitido el pasado 11 de Junio, se dio notificación a los senadores Gustavo Bolívar y Antonio Sanguino sobre el inicio de investigación previa por los hechos denunciados por la también senadora de la República, Paola Holguín.

Los hechos por los que son investigados los senadores Bolívar y Sanguino, tienen que ver con la denuncia interpuesta por la senadora Holguín, por injuria y hostigamiento agravado, como lo dio a conocer IFMNTICIAS.COM el pasado 1 de junio.

En oficio del 15 de Junio, las partes fueron notificadas del inicio de esta investigación previa con dos requerimientos, el primero para que los senadores Bolívar y Sanguino acrediten su condición de aforados, afin de que el proceso se mantenga en la Corte Suprema y no se adelante por la Fiscalía General, y el segundo, para que estos senadores y la denunciante, Paola Holguín, acudan a audiencias para la etapa de conciliación.

A estas primeras diligencias, se realizarán el 16 de julio desde las 8:30 de la mañana, hora en el que será escuchado Gustavo Bolívar y a las 10:30 el senador Antonio Sanguino. Los Senadores deberán acudir presencialmente a la diligencia.

OFICIO 4469 RAD 00424 by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?