martes, marzo 19, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASCorte del servicio de agua en sectores de Medellín, Bello e Itagüí

Corte del servicio de agua en sectores de Medellín, Bello e Itagüí

Para realizar el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en los siguientes sectores de los municipios de Medellín y Bello:

Medellín | Circuito Volador
Entre las 8:00 p.m. del lunes 10 de mayo y las 3:00 a.m. del martes 11 de mayo

Incluye 36.638 clientes de Los Colores, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cuarta Brigada, Estadio, Calasanz, Universidad Nacional, Cerro El Volador, Progreso, Francisco Antonio Zea, Liceo Universidad de Antioquia, San Germán, Bosques de San Pablo, Terminal de Transporte Norte, Cementerio Universal, Facultad de Minas Universidad Nacional, Everfit y Caribe.

Medellín | Circuito Asomadera
Entre las 8:00 p.m. del martes 11 de mayo y las 4:00 a.m. del miércoles 12 de mayo

Incluye 8.111 clientes que residen en los barrios: El Salvador, La Asomadera No.1, Loreto, La Asomadera No.2, San Diego y La Asomadera No.3.

Bello | Circuito Machado
Entre las 7:00 p.m. del jueves 13 de mayo y las 5:00 a.m. del viernes 14 de mayo

Incluye 3.745 clientes que residen en los barrios: Epifanio Mejía, Fontidueño, La Camila, La Gabriela y Machado.

De otra parte, para adelantar trabajos técnicos en la red, que incluye el empalme de una conducción entrada al nuevo tanque Itagüí, es indispensable interrumpir el servicio de acueducto, el domingo 16 de mayo, a las 3:00 p.m. y el lunes 17 de mayo, a las 6:00 a.m., a 45.126 clientes de estas zonas del municipio de Itagüí: Santa Cruz, Zona Industrial No.1, No.2 y No.3, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satico, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Parque Cementerio Jardines Montesacro, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San Isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María No.1 y No.2, La Aldea, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso y Loma Linda.

El lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones de acueducto y agradece su comprensión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?