viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaConvocan a nueva marcha nacional contra Gustavo Petro para el 21 de...

Convocan a nueva marcha nacional contra Gustavo Petro para el 21 de noviembre

Un nuevo capítulo de oposición ciudadana se gesta en Colombia contra Gustavo Petro y su intención de gobernar al país por cuatro años. Esta vez, Pierre Onzaga, líder de la Marcha Nacional contra las petrorreformas, ha convocado a una nueva movilización para el próximo 21 de noviembre de 2022.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado donde afirma que Gustavo Petro es un irrespetuoso de la institucionalidad y del pueblo colombiano por lo que, a partir de la fecha, su fuerza ciudadana pasará a ser un movimiento político ciudadano por firmas que exigirá vehementemente la renuncia del presidente.

A continuación, se transcribe el comunicado para conocimiento de los lectores:

«Petro no es como Rojas Pinilla que cayó con un paro en 1957, Rojas Pinilla era general, respetaba al pueblo, respetaba las instituciones. Petro no respeta al pueblo, ni a las instituciones, él quiere poder total».

»Petro fue capaz de liderar el paro de 2021 que acabó con buena parte de la economía y miles de mipymes. Hoy pasa a pupitrazo reformas que empobrecen el país. Un paro facilita el camino de Petro, él quiere el paro, y culpar a los empresarios (como ya muestra Ocampo), él busca pobreza y por eso quiere destruir el modelo económico en Colombia.

»Petro le da la espalda a los ciudadanos y ellos en las calles claman FUERA PETRO.

»Los colombianos están acéfalos, sin partido que los represente, más allá del de oposición, adicionalmente Petro y su pacto quiere cooptar todos los poderes regionales. Es por esto que la Gran Marcha Nacional decide:

»1. Desde hoy exigir la renuncia irrevocable de Gustavo Petro y su gobierno. Haremos la más grande Marcha Nacional el día 21 de noviembre y en adelante.

»2. Este movimiento político ciudadano de la gran marcha Nacional se constituye desde ya en un movimiento ciudadano con vocación de poder desde y hacia la derecha, para eso vamos a recolectar firmas en todo el país en representación de todos los ciudadanos a quienes los políticos le dieron la espalda.

«Con el objetivo de frenar el avance del modelo dictatorial en Colombia, al servicio de Dios y la patria».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?