viernes, abril 19, 2024
InicioAntioquiaContinuan demoras de transporte terrestre por Autonorte debido a derrumbe

Continuan demoras de transporte terrestre por Autonorte debido a derrumbe

La alcaldía de Copacabana dice que no se abrirá el tránsito de vehículos hasta no tener certeza de que el paso en el kilómetro 15 de la troncal Medellín-Costa Atlántica es completamente seguro.

El tránsito por allí funciona de manera restringida con tiempos para que se movilice vehículos de carga y viajeros sentido Sur- Norte y posteriormente Norte- Sur esto con el fin de hacer un paso controlado en la zona donde hubo labores de remoción en horas de la mañana del martes 12 de octubre de los 10 mil metros cúbicos de tierra que cayeron sobre la vía

Las autoridades invitan a las personas que tienen planeado viajar al Norte y Nordeste buscar vías alternas por San Pedro o la autopista Medellín-Bogotá.

Así que si desea salir este puente festivo y necesita usar esta vía (autopista Norte hacia la Costa Caribe), debe tener en cuenta de que el paso sigue a un carril y esta funcionando un contraflujo además que habrá una gran operación retorno este fin de semana que incluye la finalización de la semana de receso escolar. Así las cosas, si no se abre toda la vía, el retorno puede ser caótico al pasar por este sector, incluyendo largas filas y horas de espera.

Es incierto por ahora cuando se podría habilitar por completo la vía. Por este incidente el servicio de recolección y transporte de basuras de Medellín presenta retrasos debido a que esta vía comunica a la ciudad con al relleno sanitario La Pradera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?