fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioInvestigaciónContinúa la polémica por el recibo de subsidios del estado por parte...

Continúa la polémica por el recibo de subsidios del estado por parte de Francia Márquez

La polémica que se ha desatado desde que se conoció que la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico Francia Márquez, recibió cerca de 4 millones de pesos de subsidios de familias en acción que están destinados por parte del gobierno nacional a las familias más pobre y humildes, aún no tiene una explicación coherente por parte de Márquez.

Le puede interesar

IFMNOTICIAS.COM reveló en un informe que la candidata era propietaria de el restaurante “Llego lo Bueno” en la ciudad de Cali que se ubicaba en el barrio Lido Calle 1 No. 47 – 67, lo que no ha sido explicado es porque en los documentos del negocio expedidos por la Cámara de Comercio de la ciudad, la dirección de notificaciones es un conjunto residencial Bonaire, ubicado al sur de Cali, barrio El Caney donde las viviendas son de estrato 4 y 5.

https://www.scribd.com/document/569814981/Certificado-Camara-de-Comercio-Francia-Marquez

No es malo que la gente tenga negocios y trate de salir adelante, lo que si es cuestionable es que en este caso, Francia Márquez quien explicó a una cadena radial que recibía los subsidios debido a su “estado de pobreza”, quien además estaba catalogada Sisbén 1, haya logrado este beneficio sin tener derecho a el, ya que ella cotiza al fondo privado de pensiones Porvenir y en el año 2018 recibió el Premio Medioambiental Goldman que reconoce una cifra de 175.000 Euros que al cambio actual son aproximadamente 710 millones de pesos.

Las personas que por medio de engaños reciben subsidios del estado, defraudan a todos los colombianos y sobre todo privan de recibir las ayudas a personas que en realidad por su estado de vulneración necesitan esos recursos.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?