fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaConstrucción del Parque Integral de la Familia en Marinilla tienen un avance...

Construcción del Parque Integral de la Familia en Marinilla tienen un avance del 25 %

La Cultura Malecón es una estrategia de espacio público, integración, recreación y participación, en la cual la Alcaldía de Marinilla ha venido trabajando desde hace tres meses cuando inició la construcción del Parque Integral de la Familia.

Según informó la empresa ejecutora del proyecto, en la actualidad se avanza en un 60 % de los llenos principales, que son fundamentales para continuar con otra fase de las obras. En general, el avance del proyecto es del 25 %, explicó Germán Vélez, gerente de la empresa SUMAR. «Es satisfactorio contarle a la comunidad que, en la construcción del Parque de la Familia venimos en un 25 % de avance. Todos los proyectos de la Cultura Malecón, como es el caso de Pasarelas del Río y Parque Integral de la Familia servirán para mejorar el déficit de espacio público que tenemos en el municipio», dijo.

Serán más de 12.219 millones de pesos que se invertirán en la Cultura Malecón, distribuidos así: 8 mil millones de pesos en el Parque de la Familia, $3.100 millones en andenes en torno al malecón turístico y $1.119 millones en las Pasarelas del Río.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?