jueves, abril 18, 2024
InicioSaludCovid-19Conocido conductor de radio antivacuna muere de covid en EE UU

Conocido conductor de radio antivacuna muere de covid en EE UU

Phil Valentine, un popular conductor de un programa de radio en Nashville, en Estados Unidos, de ideas conservadoras y reacio a las vacunas contra el covid-19, falleció a los 61 años a causa de esa enfermedad, informó la emisora para la que trabajaba.

«Con tristeza informamos de que nuestro locutor y amigo Phil Valentine ha fallecido. Por favor tengan a su familia presente en sus pensamientos y oraciones», dijo Super Talk 99.7 en un mensaje dirigido a su audiencia vía Twitter.

Según el medio digital tennessean.com, Valentine anunció el 11 de julio por las redes sociales que tenía covid-19, pero sostuvo que sobreviviría.

Pocos días después, miembros de su familia dijeron que estaba muy enfermo en un hospital y quería que sus oyentes se vacunaran.

Mark Valentine, hermano del fallecido, declaró que si Phil pudiera hablar le diría a su audiencia que se vacune y deje de preocuparse por la política y las teorías conspirativas.

A comienzos de agosto se conoció que Dick Farrel, un locutor de radio y presentador del medio derechista Newsmax TV, había fallecido de complicaciones de covid-19.

Era un firme opositor a las vacunas contra el coronavirus, a las que en una ocasión tildó de falsas, según recogió el canal WPTV.

Un amigo de Farrel reveló que había recibido un mensaje de texto de él en el que afirmó que el coronavirus no es una broma y que le hubiera gustado haberse vacunado, dijo el mismo medio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?