jueves, abril 18, 2024
InicioDesde las Redes#ConNuestraEmpresa, la campaña que inundó las redes sociales de mensajes en defensa...

#ConNuestraEmpresa, la campaña que inundó las redes sociales de mensajes en defensa de la empresa privada

Las redes sociales se inundaron este miércoles con la etiqueta #ConNuestraEmpresa”, numeral con el que empresarios y colaboradores participaron con mensajes de apoyo a las organizaciones colombianas.

Esta iniciativa, liderada por el tanque de acción Libertank, fue creada para generar apoyo a las compañias colombianas en el marco de la compleja situación que se vive por el Covid-19 y que afectó la economía del país.

Una versión anterior de esta campaña tuvo lugar el pasado 7 de octubre, en donde más de 80 mil colaboradores de más de 400 empresas, participaron en un acto simbólico para promover y defender a la empresa privada como generadora de desarrollo. Iniciativa que fue tendencia en redes sociales con el Hasgtag #PorMiEmpresa.

Para este año, la meta es que se vinculen más de 700 compañías colombianas a la iniciativa e invitan a las organizaciones y colaboradores a ser parte de la campaña, por medio del hashtag #ConNuestraEmpresa en sus publicaciones en redes sociales, durante este miércoles 14 de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?