lunes, abril 22, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) ¡Se acabó el concubinato! Ahora sí se casaron Daniel Quintero y...

(CONFIDENCIAL) ¡Se acabó el concubinato! Ahora sí se casaron Daniel Quintero y Diana Osorio

En un evento íntimo con pocos invitados y en su propia casa, el alcalde de Medellín y quien era su pareja permanente, Diana Osorio, por fin se casaron. Ahora sí, la señora Osorio se podrá presentar como Gestora Social de Medellín o Primera Dama de la ciudad.

La boda fue amenizada por un grupo de violinistas que interpretaron la marcha nupcial, mientras un sacerdote oficiaba el matrimonio, sin que se conozca si realmente el ritual fue católico o si solo fue una bendición, mientras que un funcionario notarial protocolizaba la unión y conseguía la firma de los testigos.

Sus propias hijas sirvieron de pajes, mientras que en el jardín estaban los pocos invitados y las damas de honor lanzaban pétalos de flores.

La familia Quinero Osorio deja en el pasado el concubinato, luego de haber anunciado con bombos y platillos, un supuesto matrimonio llevado a cabo en San Andrés Islas hace años, lo que IFMNOTICIAS.COM logró desmentir, pues lo que se dio en la isla paradisiaca fue solo un ritual simbólico, lo que fue dado a conocer en su momento.

Puede interesar:

El pasado 28 de diciembre, día de los santos inocentes, y a modo de broma, IFMNOTICIAS.COM había pronosticado la fecha de la boda de Quintero Calle con Osorio Vanegas, señalando que se casarían este 2022 el 3 de junio. Aún en chanza, casi se acierta con la fecha, pues hay menos de un mes de diferencia entre la predicción humorística y la realidad, ya que el matrimonio se realizó el 9 de mayo.

En una de las fotos se alcanza a ver la mano del sacerdote que se encargó de oficiar la ceremonia.

Con un vestido crema de la novia y un traje informal de calle del novio, se llevaron a cabo la ceremonia y la reunión íntima en el jardín de la casa que hace poco compró la Gestora, quien en el documento de compra confirmó que para ese momento, era soltera y ama de casa.

Al parecer ya es formal la unión marital y, por tal motivo, ya podrán ser reconocidos como elmatrimonio Quintero Osorio. Ahora si se acabó el concubinato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?