jueves, marzo 28, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Salvación Nacional está muy «juicioso» en Medellín: va con toda para...

(CONFIDENCIAL) Salvación Nacional está muy «juicioso» en Medellín: va con toda para las elecciones del 29 de octubre


El renaciente movimiento de Salvación Nacional está muy aplicado en Medellín. De hecho, viene trabajando intensamente para encontrar los mejores candidatos con miras a las regionales de octubre próximo.

En ese proceso, Salvación Nacional, movimiento liderado por Enrique Gómez, viene analizando las hojas de vida y la trayectoria de varios líderes de la ciudad, evaluación que terminará con la designación de uno de ellos como candidato a la Alcaldía de Medellín.

Publicidad FLA - ifm noticias

De hecho, en la baraja aparecen los nombres del empresario Cristian Halaby, del ex comisionado de Paz Juan Camilo Restrepo y del promotor de la revocatoria Andrés el Gury Rodríguez entre otros aspirantes que vienen sonando en distintos escenarios como precandidatos.

De igual forma, Salvación Nacional está analizando los nombres que someterá a consideración del electorado para el Concejo de Medellín y también para la Gobernación de Antioquia.

La Mesa Directiva de Antioquia y de Medellín de Salvación Nacional aseguró que el movimiento quiere hacer la tarea sin prisa, de tal manera que los nombres que propongan al electorado sean los correctos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?