jueves, marzo 28, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Quedan en evidencia intenciones de Magistrado Abreo ante Sala Plena de...

(CONFIDENCIAL) Quedan en evidencia intenciones de Magistrado Abreo ante Sala Plena de CNE por revocatoria de Daniel Quintero

El día de hoy se llevó a cabo la esperada reunión de la sala plena del Consejo Nacional electoral para tratar temas relacionados con la revocatoria de Daniel Quintero como alcalde de Medellín.

Sin embargo, de nuevo, todo le salió mal al magistrado César Abreo porque finalmente quedó en evidencia ante sus compañeros del CNE sobre las verdaderas intenciones para evitar la certificación de las cuentas de la revocatoria.

Publicidad FLA - ifm noticias

Y es cuando presentó su ponencia negativa se pudo evidenciar que hay razones más allá de las jurídicas para evitar darle continuidad a la revocatoria y que éstas están relacionadas con temas personales.

Fue tal la molestia de los demás miembros de la sala plena que dejaron claro que no la ponencia de Abreo no era creíble por lo que decisión debía aplazarse y el expediente debe ser entregado a cada uno de los magistrado para que de manera individual lo estudie.

Esta actitud del magistrado ha aumentado los rumores al interior del ente electoral sobre las supuestas denuncias de la ciudadanía de que Abreo esta recibiendo una jugosa suma de dinero con tal de detener el proceso democrático hasta el momento en el que por tiempo sea inviable.

Los miembros de la Sala Plena deberán estudiar los documentos que hacen parte del expediente de la revocatoria del Daniel Quintero y tomar una determinación, decisión que, según los voceros de la iniciativa puede tomar unos quince días más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?