fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombia(CONFIDENCIAL) Presidente Petro estaría presionando la renuncia del senador Alex Flórez

(CONFIDENCIAL) Presidente Petro estaría presionando la renuncia del senador Alex Flórez

En un comunicado del Movimiento de la Colombia Humana rechazó el comportamiento del senador Alex Florez, y según fuentes confidenciales, el Presidente Gustavo Petro es quien está buscando presionar para que el congresista renuncie.

 El mismo mandatario es quien ha indicado que el senador se tome un tiempo para regresar, lo que deja entender que Alex Flórez, no este de nuevo en el Congreso, dado que su comportamiento va  en contra de todos los principios del mismo Presidente Gustavo Petro.

El mandatario ha  luchado por evitar los escándalos, no le gustan y ese es uno de los motivos por los que Petro no quería reunirse con el alcalde de Medellín Daniel Quintero, quien se ha visto involucrado en serios problemas.

La presión que viene haciendo el mismo presidente Gustavo Petro según las fuentes confidenciales de IFMNOTICIAS.COM es para que el senador Flórez no regrese a su curul, que renuncie, porque no lo quiere.

El movimiento la  Colombia humana está armando su propio  comité para investigar a Flórez y así llegar a una sanción,  que sería la expulsión por los hechos comprobados de: promoción de la prostitución, irrespeto a la autoridad y sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de maltratador a las mujeres que ya tiene.

Lo que está buscando el mandatario de los colombianos  es desligarse de todo tipo de escándalos que pueda empañar su  gobierno más cuando dentro del mismo Pacto Histórico hay grupos feministas que él está apoyando y sobre todo respeta, además que han sido ofendidos por el senador Alex Flórez.

Y dentro del escándalo de Alex Flórez, el presidente Petro también le está huyendo a un problema con la policía y más en un momento en el que se está reformando la institución.

Cabe recordar que el alcalde de Medellín Daniel Quintero, apoyó la campaña presidencial de Gustavo Petro y hasta lo recibió en su casa y este salió en su defensa cuando fue suspendido por la Procuraduría por presunta participación en política y luego de salir elegido Presidente en varias oportunidades le sacó el cuerpo al mandatario de los medellinenses.

En su escala de apoyos el alcalde de Medellín apoyo al senador Alex Flórez y en repetidas ocasiones ha manifestado su apoyo y acompañamiento total.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?