jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquia(CONFIDENCIAL) Pagando favores a la abnegada Concejal de Medellín Nataly Vélez

(CONFIDENCIAL) Pagando favores a la abnegada Concejal de Medellín Nataly Vélez

Fuentes confidenciales informaron a IFMNOTICIAS.COM que fue nombrado el papá de Nataly Vélez la Concejal de Medellín como Contralor del municipio de Bello y a Miguel Ángel Iguarán Osorio novio,  en Seguridad y Convivencia del Área Metropolitana.

Estos nombramientos tienen que ver con el inicio de pagos por favores tales como el apoyo de la concejal al alcalde Daniel Quintero, un espaldarazo que le ha costado críticas y una investigación que por el momento la tiene relegada de manera temporal del  ejercicio del derecho de sufragio activo y pasivo para las actividades internas del partido.

Todo esto es el eco de las famosas reuniones de Cauca Viejo y Palo Grande donde se dio la escogencia de los candidatos para ocupar los cargos de contralores en Medellín, Bello y Envigado.

Allí se congregaron un Congresista, se trata del liberal John Jairo Roldán, el Concejal de Medellín y ex presidente de la corporación Jaime Cuartas y el suspendido rector del Tecnológico de Antioquia Leonardo García Botero —responsable de la ejecución de los contratos para la elección de contralores de Envigado, Medellín y Bello— y uno de los aspirantes ternados.

Reunión que se realizó nuevamente en días pasados en el Concejo de Medellín, con la presencia de varios concejales y congresistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?