domingo, marzo 3, 2024
InicioColombia(CONFIDENCIAL) Nombramiento de Benedetti como embajador de la FAO podría caerse

(CONFIDENCIAL) Nombramiento de Benedetti como embajador de la FAO podría caerse

En las últimas horas, fuentes confidenciales le informaron a IFMNOTICIAS que el nombramiento de Armando Benedetti como embajador ante la FAO podría no durar mucho, pues según indicaron, fue nombrado por Álvaro Leyva cuando ya estaba suspendido, por lo que teóricamente, no tendría validez.

Además, denunciaron que los empleados de carrera diplomática de la Cancillería protestaron por su nombramiento, el cual parece no haber caído muy bien. Adicionalmente, consideran que no cumple con los requisitos porque no hace parte de la carrera diplomática y, como si fuera poco, no habla un segundo idioma.

Recordemos que Benedetti tomó el pasado 8 de febrero posesión de su cargo ante la embajadora colombiana en Italia Ligia Margarita Quessep, recibirá un salario de $50.000.000 millones de pesos mensuales.

Es de destacar que lo anterior se dio precisamente en el momento en el que la Corte Suprema lo citó a ampliar indagatoria en la investigación que le tiene abierta por posible corrupción en Fonade.

Al parecer “el silencio de Benedetti” vale oro, pues también está implicado en las investigaciones a la campaña de Petro y podría aportar información muy importante a las líneas investigativas que se manejan sobre la posible entrada de dinero irregular.

¿Gobierno está comprando el silencio de Benedetti? – ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?