miércoles, abril 17, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Las legendarias parrandas del ex secretario de gobierno Fredy Esteban Restrepo...

(CONFIDENCIAL) Las legendarias parrandas del ex secretario de gobierno Fredy Esteban Restrepo que sus vecinos ya no se aguantan

Fredy Esteban Restrepo, que hasta el 22 de marzo del presente año se desempeñó como secretario de Gobierno de la Alcaldía de Medellín, y que desde entonces trabaja como asesor en la campaña de Gustavo Petro en Antioquia, tiene, literalmente, enloquecidos a sus vecinos.

Y es que el exsecretario de gobierno de Medellín, quien habita en el edificio Atoshi, en El Poblado, se ha vuelto un dolor de cabeza para sus vecinos y todo por cuenta de las monumentales parrandas que organiza en su apartamento.

Los demás habitantes del edificio están desesperados porque no respeta el descanso de nadie, por cuenta de las fiestas y el alto volumen de la música cada vez que Fredy Esteban decide festejar por la razón que sea.

Son tales las ganas de parranda, que cualquier motivo es bueno para celebrar, al punto de que en el apartamento de Restrepo hubo hasta jolgorio con los líderes de la minga, cuando ésta estuvo en Medellín.

Y ahora sin jefe, ni la necesidad de responder por la cartera de gobierno que hasta hace poco ocupó, su permanencia en el apartamento ha sido mayor y sus fiestas tienen ahora el sello del Pacto Histórico, por los participantes que asisten.

Ya ha sido sancionado con millonarias multas, lo que parece no importarle, y su lugar de residencia, dice la fuente confidencial que se comunicó con IFMNOTICIAS.COM, se ha convertido en una discoteca privada y en la sede alterna del Pacto Histórico.

Allí va con mucha frecuencia el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien además de haber sido su jefe es su amigo y ahora organizan juntos las estrategias de la campaña para el Pacto, para que Fredy Esteban las ponga en práctica.

Los vecinos esperan poder tomar acciones judiciales que precipiten la salida de Fredy Esteban de la unidad residencial, y que que se acaben las fiestas y la perturbación de la paz y la tranquilidad para retomar la vida que tenían antes de la llegada de Restrepo a este lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?