viernes, abril 19, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) La "peinada" de Ramos a concejales del CD afectos a Daniel...

(CONFIDENCIAL) La “peinada” de Ramos a concejales del CD afectos a Daniel Quintero

El pasado miércoles 1 de diciembre se paralizó el canal Telemedellín. Tras los escándalos de los últimos meses en el canal en que le “hacen caso a Quintero”, para todos los periodistas y colaboradores fue una absoluta sorpresa la llegada a sus instalaciones ubicadas en El Poblado del concejal Alfredo Ramos, el mayor opositor del gobierno de Daniel Quintero, para la grabación de un programa de televisión que se transmitirá en diferido este festivo 8 de diciembre.

“Muy valiente Ramos meterse a la boca del lobo” fue uno de los comentarios más repetidos por las personas que hacen parte del canal oficialista, tal como le contaron a IFMNOTICIAS.COM de manera confidencial, algunos testigos de la permanencia del concejal en el programa.

Relataron las fuentes que lo más interesante, es que lo que esperaban que fuera una emboscada de las sancionadas concejalas María Paulina Aguinaga y Lina García Gañán, terminara realmente en una seguidilla de “peinadas” por parte de Ramos a las protagonistas de la traición más sonada en los últimos años en Medellín. Para algunos, mas que peinadas, solo ls faltaron rulos.

Las ideas de Ramos fueron claramente argumentadas, mientras que a Aguinaga y García Gañán sólo se les escucharon repetidas frases agresivas con las que han intentado fallidamente defenderse de haberle dado la espalda a una nueva coalición que defienda a Medellín del alcalde y del gobierno peor calificados de su historia.

Dentro de las “peinadas” de Ramos a las concejales, las que más sobresalieron según las fuentes, fueron cuando el concejal les dijo que “Medellín afortunadamente abrió los ojos ante la corrupción y la improvisación. Existe una suma de fuerzas sociales, académicas, de medios de comunicación, políticas que seguimos denunciando. Algunos concejales de Centro Democrático han querido taparse los ojos ante esa realidad porque están llenos de puestos y contratos en el gobierno de Quintero”.

Otras de las frases que recuerdan fue cuando Ramos señaló que “El objetivo de los cuatro concejales quinteristas siempre fue entorpecer cualquier acuerdo para hacer un verdadero control al gobierno. Y finalmente lo lograron. Ganaron sus intereses personales sobre los de Medellín”.

En el mismo sentido, se recuerda que en el programa que se transmitirá sobre las 9 de la noche de este miércoles festivo, Alfredo Ramos señaló que “Las reuniones privadas de bancada siempre eran conocidas por el gobierno. La reunión en Chuscalito le fue anunciada a Quintero por alguno de sus concejales infiltrados en el Centro Democrático. Desde hace mucho tiempo habíamos perdido la confianza en ellos cuatro”.

En el programa de opinión que conducido por el periodista Germán Mendoza, también se escuchó a Ramos decir que “Si no les gusta la oposición, lo mejor que pueden hacer es renunciar al Concejo. No hay necesidad de entrar en discusiones jurídicas cuando lo que importa realmente son los principios por los que fueron elegidos, que ninguno de los cuatro concejales ha defendido desde hace más de un año”.

Las fuentes confidenciales que presenciaron la entrevista – debate, indicaron que contrastó de una manera muy interesante, la tranquilidad de Alfredo Ramos quien siempre tuvo su actitud amable y contundente, mientras que desconcertó la agresividad en el tono de Aguinaga, que interrumpía con gritos de desespero las intervenciones del concejal opositor. “Ojalá tuviera esa misma vehemencia en sus discursos en el Concejo”, resaltó otra fuente de IFMNOTICIAS.COM, “porque Aguinaga perdió toda la credibilidad desde que empezó el gobierno de Quintero”, enfatizó

Entre tanto, la concejala Lina García Gañán sólo tuvo la capacidad de repetir un discurso aprendido de asesores del gobierno de Quintero para posar de víctima en razón de su género, pretendiendo ocultar sus reconocidas relaciones burocráticas, especialmente en el Instituto de Vivienda de Medellín (Isvimed).

Quedará esperar con cuál estrategia (especialmente de bodegas de perfiles falsos) intentarán tapar estas frases las concejalas Aguinaga y García Gañán, así como su aliado Albert Yordano Corredor, que emotivamente promocionaron en sus redes sociales el programa de Telemedellín que saldrá esta noche.

Una de las fuentes dijo además que espera que “el programa no haya sido editado, toda vez que quienes quedan en desventaja son las concejalas de Daniel Quintero y en ese canal siempre buscan que nada les sea adverso”

No obstante lo interesante del debate, seguramente será poco visto, pues el Canal Telemedellín dejó de ser lo que era y continuan en la pérdida de audiencia y de interés por parte de los medellinenses quienes castigan así, la credibilidad de un canal que se autodenominó de manera oficial por parte de su gerente valluno, Déninson Mendoza, un canal que no es de la gente sino del Alcalde de Medellín en el que solo se hace caso a Quintero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?