jueves, abril 18, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) La naturaleza de la amistad de los González con Daniel Quintero

(CONFIDENCIAL) La naturaleza de la amistad de los González con Daniel Quintero

Luego de que IFMNOTICIAS diera detalles de la fiesta que la familia Gonzalez España realizó en un importante hotel del oriente cercano en la que asistió el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, surgieron datos inéditos sobre la relación de los Gonzáles con el alcalde.

Era de extrañarse la cercanía con quien se mostró deseoso que Gustavo Petro fuera su presidente, cuando esta reconocida familia de tradición empresarial paisa, en realidad ha sido más afecta al uribismo que a líderes del talante de Quintero, situación que tiene explicación, pues como era de esperarse, no han sido afectos a Gustavo Petro, aunque algunas fuentes insisten en ubicar al menos a la suegra de uno de ellos en ese extremo.

Pero confirmando la información, encontramos que el tema de la amistad que los llevó a invitar a Quintero, es un tema de haber encontrado en las propuestas del hoy alcalde, cuando todavía era candidato, un plan que creyeron, puede ser beneficioso para la ciudad. Los González creen que la verdadera filiación de Quintero es Liberal y no petrista

En ese sentido, no fue en la casa de los González en donde se gestó la campaña de Quintero, pero sí fue su apoyo decidido durante el último mes, lo que pudo haber impulsado su nombre por encima de los demás candidatos hasta lograr la primera magistratura de la ciudad.

Según se conoció, los González quedaron encantados con el plan de desarrollo y las propuestas que en su momento les vendió Quintero y es la razón por la que lo continúan apoyando, pues están seguros que las podrá desarrollar si la ciudad le da la oportunidad. Al interior de esta familia, hay quienes creen que Quintero y su esposa Diana son entusiastas y apasionados y esto los ha llevado a ligerezas que han sido mal entendidas y perciben que sí existe un problema en la manera de comunicar del alcalde que conduce a errores constantes. Esta, reconocen algunos, es tarea pendiente del mandatario para con la ciudad.

De la fiesta que reveló esta portal hay mas, como que precisamente la familia González consciente del toque de queda, alquiló los dos pisos de hotel para que los asistentes a la fiesta pudieran quedarse y no violar el toque de queda y aunque a Quintero y su esposa tenían asignada una de las suites del hotel, el alcalde decidió retornar a Medellín por la necesidad de participar a primera hora, de actos propios de su gobierno.

Existen versiones encontradas sobre la hora de salida del alcalde. Por un lado están los que denunciaron la violación del toque de queda del Alcalde y por otro quienes afirman que salió antes de la media noche y que ni siquiera alcanzó a ver el espectáculo central de El Gussi.

Lo cierto es que los González siguen siendo uribistas y “nada que ver” con el petrismo aunque apoyan a Quintero porque creen que puede tener un buen plan para la ciudad. Por eso, es posible que se vuelva a ver al alcalde en alguna otra fiesta de esta importante familia paisa.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?