viernes, abril 19, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) La misión de Juan Pablo Ramírez, el exsecretario, para impedir el...

(CONFIDENCIAL) La misión de Juan Pablo Ramírez, el exsecretario, para impedir el ingreso del alcalde encargado a EPM

Juan Pablo Ramírez, exsecretario de Inclusión Social, tenía una misión este viernes 13 de mayo: impedir el ingreso del alcalde encargado a las instalaciones de EPM en Medellín.

Para eso hizo una cadena humana con 23 contratistas de la Secretaría de Inclusión Social, en la cual, pese a haber renunciado, aún da órdenes.

Los contratistas llegaron temprano y se ubicaron, por orden de Ramírez, en las escalinatas de ingreso del edificio EPM, mientras este los filmaba desde atrás y subía el video a sus redes sociales.

Mientras mostraban poco interés por lo que sucedía, algunos hablaban por teléfono, otros chateaban y otros miraban hacia atrás a la espera de las órdenes del pequeño exfuncionario.

Es necesario identificar a todos y cada uno de los que participaron en este acto provocador frente al nuevo alcalde de Medellín.

https://web.facebook.com/juanparal/videos/1666905986998712

Tomada de Facebook

Tras organizar el evento, con un lenguaje propio del exfuncionario, llamaba «fantoche e ilegítimo» al alcalde Restrepo Gómez.

Será potestad de la autoridad respectiva, iniciar la investigación correspondiente sobre la actuación de los contratistas y del exfuncionario quien, mediante presiones contractuales, aún dispone del presupuesto y dicta órdenes en la que fuera su Secretaría.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?