fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) La exgestora y su participación en la "marca familia" de Gustavo...

(CONFIDENCIAL) La exgestora y su participación en la “marca familia” de Gustavo Petro

Si existe alguien que le haya “copiado” a Gustavo Petro y a su grupo de estrategas que ahora quedó en evidencia, esa fue la exGestora Diana Osorio, quien gracias a los recursos de la Alcaldía de Medellín, pretendía ayudar a lo que, según se evidencia en los videos, se llamó por parte de los asesores: la “marca familia”.

Primero fue Verónica Alcocer. La impopular exGestora trató de mover todas sus fichas para tratar de subir popularidad.

Sin embargo, poco se logró, a pesar de los altos recursos del municipio destinados para tal fin, e incluso, recursos presuntamente del mismo Concejo Municipal, gestionados por parte de Yordano Corredor, según aseguran las fuentes.

Tras el fracaso de la iniciativa de crear “marca familia” por parte de Gustavo Petro y en manos de la exGestora, quien usaba recursos públicos pero que pretendía disfrazar la estrategia para que no se vinculara directamente al ahora suspendido Alcalde, se ideó entonces usar a su hija, Sofía Petro.

Fue así que la hija del candidato Petro fue enviada a Medellín para que, de la mano de Osorio Vanegas, continuara la agenda oculta de crear la marca; sin embargo, su presencia poco eco tuvo en la ciudad. Pero ahora, gracias a haber sido desenmascarada la estrategia, quedó claro que todo hacía parte de una campaña sufragada con los recursos de la Alcaldía de Medellín como lo fueron las vallas.

Parte del hecho de que la estrategia no diera frutos, fue el hecho de que en medio de ésta, se dio la suspensión de Quintero Calle, dejando las cosas a medio ejecutar y privando de recursos a la campaña presidencial y a la Marca Familia.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?