fbpx
sábado, diciembre 3, 2022
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Habrían ofrecido Gerencia de Ruta N a empresario de la industria...

(CONFIDENCIAL) Habrían ofrecido Gerencia de Ruta N a empresario de la industria para adultos

Daniel Quintero Calle, en cabeza de la Alcaldía de Medellín, estaría desesperado porque hasta ahora nadie le ha querido aceptar el cargo de Gerente de Ruta N debido a la desfinanciación y a la falta de acción que afectan a la entidad en el momento.

La inoperancia del denominado Valle del Software estaría espantando a todos los que reciben el ofrecimiento de Daniel Quintero Calle para ocupar el cargo ya que, con el panorama actual, sería un riesgo profesional asumir dicha responsabilidad.

Según conoció IFMNOTICIAS.COM de manera confidencial, tal sería el desespero de Daniel Quintero por nombrar un gerente en Ruta N, que la más reciente oferta se la habría hecho a un empresario de la industria para adultos, dueño de unas salas webcam desde donde diferentes mujeres de la ciudad se exhiben para obtener dinero a través de la red.

A la reiterada negativa de aceptar el cargo, se sumaría una razón: y es que el actual gerente, Iván Castaño, es el hermano del condenado Mario Castaño, excongresista que se encuentra preso por sus presuntos vínculos con un cartel de contratación en el que estarían involucradas varias administraciones del Eje Cafetero y al que están investigando sobre cuáles serían los nexos que tendría también con Medellín y, particularmente, con Ruta N.

En el caso de Iván Castaño, ya habría expresado su intención de renunciar a la gerencia de la entidad, pero las autoridades estarían investigando si los tentáculos del excongresista Mario Castaño habrían efectivamente alcanzado a Ruta N, por lo que, quien acepte el cargo, tendría que enfrentar las investigaciones judiciales que se puedan adelantar. Este sería otro motivo para no aceptar el cargo.

Según fuentes confidenciales que se comunicaron con IFMNOTICIAS.COM, el propietario de uno de los servicios de modelos webcam y empresario de la industria para adultos, todavía no ha tomado la decisión de si acepta o no el encargo de los destinos de Ruta N durante el último año de la administración de Daniel Quintero Calle.

De manera confidencial este medio conoció que la propuesta no ha caído bien entre diferentes funcionarios de la misma Alcaldía de Medellín, quienes le estarían reclamando al alcalde de la ciudad por la incoherencia en la que estaría incurriendo pues, Daniel Quintero Calle se encuentra supuestamente liderando una lucha frontal contra la explotación sexual y la prostitución en Medellín, pero le estaría ofreciendo Ruta N a un promotor de estas actividades que son rechazadas por la sociedad antioqueña.

Por petición de las fuentes confidenciales, IFMNOTICIAS.COM se abstiene de revelar el nombre del empresario de la industria para adultos quien sería uno de los más destacados de Medellín en la materia.

ÚLTIMAS NOTICIAS