fbpx
sábado, noviembre 26, 2022
Inicio(CONFIDENCIAL) Ex concejal de Medellín Santiago Jaramillo pasa de aliado a enemigo...
Array

(CONFIDENCIAL) Ex concejal de Medellín Santiago Jaramillo pasa de aliado a enemigo de Quintero Calle

El exconcejal de Medellín Santiago Jaramillo, quien en el periodo pasado ocupó una curul por el Centro Democrático, pero que rápidamente salió corriendo a apoyar a Daniel Quintero en su carrera por la Alcaldía de Medellín, luego de desistir él mismo de ese propósito, ahora se esta convirtiendo en opositor y competencia del alcalde de la ciudad.

Y es que Jaramillo mostró su deseo de llegar a la Alcaldía de Medellín, recogiendo los frutos de su movimiento Consenso (Con Sentido Social) con el que apoyó las labores de Quintero Calle, pero el mandatario local en lugar de apoyarlo lo que hizo fue comenzar a quitarle los contratos que le había dado en la Secretaría de Cultura y en Telemedellín, los cuales le habían sido entregados como resultado del apoyo que recibió durante la campaña por parte de Jaramillo.

Al punto que el político paisa ha pasado de apoya la actual administración distrital a referirse a Quintero Calle como «Pinturita» en los círculos cercanos, porque se siente traicionado al no encontrar apoyo en el actual alcalde y además recibir en pago que se le quiten los contratos que tenía con la administración.

Es tal la diferencia que Santiago Jaramillo hasta viajó a Cartagena con el único fin de obtener el aval del Nuevo Liberalismo para iniciar su carrera por la Alcaldía de Medellín y hacerle frente al candidato al que apoyará Daniel Quintero por cuenta de la amistad de años que los une que es Albert Corredor.

Es tal la distancia que se ha generado entre Jaramillo y Quintero que ya el primero ha comenzado a criticar al segundo y esta construyendo su candidatura en torno a que llega a unir la ciudad a diferencia de lo que ha hecho el actual burgomaestre de los medellinenses. Incluso ha elogiado la labor del GEA, el «archienemigo» de Quintero Calle.

Hay que recordar que Jaramillo estuvo rodeado de polémica en su paso por el Concejo, y fue expulsado del partido a través del cual llegó a la corporación, por agresión en contra de un periodista y por las continuas burlas hacia los demás concejales en chats comunes del cabildo.

Daniel Quintero, en lugar de buscar el respaldo de amigos, se ha dedicado a sembrar la semilla para futuros enemigos y rivales que le harán contrapeso a su candidato Albert Corredor.

ÚLTIMAS NOTICIAS