fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) El que bien escucha consejo, bien llega a viejo

(CONFIDENCIAL) El que bien escucha consejo, bien llega a viejo

Ese dicho de los abuelos se podría aplicar en el caso de este confidencial. Resulta que el Secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena-Gaitán, recibió en los últimos días un valioso consejo de un buen amigo suyo que lo aprecia y le valora.

Se trata del exconcejal Bernardo Alejandro Guerra, un experimentado y curtido político quien ante los rumbos perdidos de la administración municipal, le brindó un sabio consejo de que renunciara y preservara su integridad.

Al parecer el funcionario le hizo caso al exconcejal y presentó su renuncia en las últimas horas a su cargo de Secretario de Movilidad de la ciudad de Medellín.

Según conoció IFMNOTICIAS.COM el funcionario Cadena-Gaitán, se mantendrá en el cargo hasta el 5 de abril, día a partir del cual cesará en sus funciones.

Si bien algunos piensan que la renuncia del secretario de movilidad se debe a que el alcalde lo nombrará en otra secretaría, esta versión no se sostiene todavía, pues en la administración es común que cuando hay enroques, se anuncian sin necesidad de que los funcionarios presenten renuncia, como en este caso.

La noticia se conoce días después de que este portal hiciera los informes de denuncia del excandidato Juan David Valderrama sobre los buses eléctricos que están abandonados en los parqueaderos del Juan Pablo II. El funcionario respondió a un Twitter del exconcejal Guerra quien se refirió a los informes, diciendo que la información divulgada no era cierta, pero la evidencia supera la retórica y es en ese contexto que el sabio consejo fue dado de un amigo a otro.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?