jueves, marzo 28, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Daniel Quintero hizo recorrido por las entidades adscritas al municipio antes...

(CONFIDENCIAL) Daniel Quintero hizo recorrido por las entidades adscritas al municipio antes de su viaje a Bogotá

Daniel Quintero, el suspendido alcalde de Medellín, tuvo ayer una agitada agenda. Tras el discurso «en plaza pública», defendiendo su continuidad como mandatario local y acusando a la Procuraduría y al presidente de la República de orquestar un supuesto «golpe de estado» en su contra; no paró de reunirse con su más cercano equipo de trabajo, incluido gran parte del gabinete municipal.

Por otro lado, también atendió una apretada agenda de medios. De hecho, tenía confirmadas varias entrevistas con la prensa nacional, donde continuó con su libreto aprendido para el discurso de la noche anterior, afirmando que «no había sido respetado el debido proceso», que la Procuraduría no podía haberlo suspendido por que su mandato es de elección popular, y que lo que había detrás de la determinación de su suspensión era un «golpe de estado».

Pero el día le dio para todo y su agenda debió convertirse en un verdadero corre corre, ya que sabía que a más tardar el día de hoy viernes en la mañana, estaría llegando Juan Camilo Restrepo a La Alpujarra, para iniciar las actividades como alcalde encargado de la ciudad, por lo cual, había que dejar muchas cosas coordinadas con sus más cercanos colaboradores.

Y es que cubrir las huellas de su paso por la Alcaldía no parece ser una tarea fácil. Es por esto que durante el día, el alcalde suspendido de Medellín, hizo un recorrido por las entidades descentralizadas, visitando una a una las dependencias y dando instrucciones sobre el manejo de la información, además de confirmar las alianzas que aún sostiene entre los gerentes y directivos de estas entidades.

Finalizó su correría en Telemedellín, donde Deninson, desde el inicio de su llegada al canal local, confirmó su absoluta lealtad a Daniel Quintero y allí aprovechó para reunirse con los secretarios del municipio en un consejo de gobierno paralelo, según informan fuentes confidenciales.

Puede interesar

Quintero Calle no solo no acepta la determinación de la Procuraduría, sino que se niega a hacerse a un lado mientras avanzan las investigaciones en su contra, por lo que se resiste a perder el control que tenía sobre la ciudad de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?