fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Concierto de RDB: una cortina de humo para Quintero y su...

(CONFIDENCIAL) Concierto de RDB: una cortina de humo para Quintero y su combo

¿Será un solo concierto de RDB? ¿Serán dos o tres? Todo dependerá de la fuerza de los vientos huracanados que recorren los pasillos del piso 12 de La Alpujarra.

IFMNOTICIAS.COM confirmó que en la Alcaldía de Medellín están manejando el concierto de RDB de forma estratégica, para tratar de desviar la atención del público ante los graves hechos de corrupción que vienen ventilándose en los estrados judiciales.

Una fuente confidencial de la Alcaldía le contó a IFMNOTICIAS.COM que los asesores de Daniel Quintero Calle decidieron utilizar el concierto de RDB de manera estratégica, al punto de tratar de aparentar que la Alcaldía es la que promueve el evento, cuando lo cierto es que es un negocio privado en el cual el Distrito facilita el escenario.

Incluso, en el colmo de la ridiculez, Quintero Calle ha utilizado una corbata roja y se ha identificado con distintos personajes del grupo musical, en un esfuerzo enorme, pero consistente, para tratar de imponer en la mente de la ciudadanía, el concierto de RDB sobre los temas gruesos y preocupantes de ciudad.

Así las cosas, la fuente ratificó que la RDBmanía de Quintero y sus muchachos no es solamente un acuerdo comercial entre los organizadores del concierto y el Distrito, sino que es la fórmula que se les ocurrió para desviar la atención en medio de los escándalos que rodean a la administración del alcalde.

De igual forma, la fuente le aseguró a IFMNOTICIAS.COM que el lanzamiento del concierto de RDB fue meticulosamente programado y calculado para que coincidiera con la audiencia judicial de la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo, de tal manera que los entusiastas del grupo mexicano pusieran su atención en la expectativa por la visita de sus ídolos y no en la corrupción que se está destapando en La Alpujarra.

Además, el alcalde viene hablando de una segunda fecha, como si la decisión dependiera exclusivamente de él, cuando lo cierto es que es un negocio privado en el que la Alcaldía, simplemente, alquila el escenario para el evento.

Asimismo, la fuente confidencial le dijo a IFMONOTICIAS.COM que el alcalde no solo estaría pensando en promocionar una segunda fecha, sino que tiene un as bajo la manga: una tercera fecha cuya realización se daría justo en plena época de campaña electoral para utilizarla como moneda de cambio para que los adeptos, fans y seguidores de RDB vean con buenos ojos al candidato ungido por Quintero Calle.

Por tal razón, la fuente fue enfática al asegurar que la tercera fecha de esta estrategia política, disfrazada de concierto, estaría ligada a la evolución de la campaña electoral y a que no funcionen ni los sancochos, ni el rabioso antiuribismo, ni los cantantes barriales, ni las presiones a las juntas de acción comunal.

La rebeldía del alcalde no es tan RDB: es una estrategia rodeada de suspicacias, segundas intenciones y cortinas de humo… ¡como siempre!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?