sábado, abril 20, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) A prueba de polígrafo sometería Daniel Quintero a los policías de...

(CONFIDENCIAL) A prueba de polígrafo sometería Daniel Quintero a los policías de su esquema de seguridad

La paranoía del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y la inseguridad que siente sobre su equipo cercano, lo llevará a que sea utilizado el polígrafo, para tratar de establecer quienes son las personas que, presuntamente, están dando a conocer información a los medios de comunicación críticos a su régimen a algunos periodistas independientes, abogados y twitteros.

Fuentes cercanas a IFMNOTICIAS.COM han revelado que el estado mental del Alcalde lo ha llevado al punto de sospechar hasta de su propia sombra, ahora el turno es el de dudar los policías que integran su esquema cercano de seguridad, ya que según cuentan, cree que éstos han revelado información de primera mano sobre los movimientos e incluso “las escapadas del Alcalde“. Señalan que ahora hay una “caza de brujas” liderado desde el piso 12.

En días pasados IFMNOTICIAS.COM ya había expuesto la preocupación que impera entre su círculo por la salud mental del Alcalde y los continuos cuadros de paranoia, así como, en medio de ésta, solicitó insonorizar varios de los salones del reuniones y oficinas y no permitir que nadie más usara su ascensor.

Puede interesar:

Ahora se revela por parte de fuentes cercanas, que el alcalde Quintero Calle, ha solicitado que los policías de su esquema de seguridad pasen por una prueba de polígrafo para determinar si han o no, filtrado información a los medios de comunicación, ya que con el pasar del tiempo, son cada vez más frecuentes las pruebas que dejan en evidencia cada uno de sus movimientos, viajes, fiestas, desplazamientos.

Inclusive, en días pasados fueron publicadas por el prestigioso abogado Abelardo de la Espriella, imágenes en las que se veía al Alcalde y al Concejal sancionado Albert Yordano Corredor, departiendo departiendo con mujeres que no eran propiamente sus esposas, anunciando además que hay más fotos y videos que serán expuestas.

Tampoco se puede olvidar como en Feria de Flores, se filtró un video en donde celebraba con dos jóvenes, en lo que ellas denominaban “perreo de sanduchito” con el Alcalde; el video se hizo viral porque además se dejaba en evidencia el consumo de licor dentro de vehículos oficiales en los que el Alcalde transportaba a las jóvenes.

Según cercanos a las jóvenes que revelaron la fiesta, las dos chicas debieron borrar sus redes sociales y fueron amenazadas por parte de cercanos al alcalde quienes las atemorizaron en caso que siguieran afectando la imagen del alcalde. Inclusive, afirmaron que una de ellas, por temor, abandonó la ciudad.

Puede Interesar:

Todo esto ha llevado al Alcalde Daniel Quintero Calle a vivir en un constante estado de paranoia tras haberse dejado en evidencia, en más de una ocasión, su estilo de vida libertino, el mismo que ha involucrado incluso, presuntas infidelidades que han quedado registradas en fotografías.

Las fuentes dicen que ya comenzaron a circular algunas fotos en redes sociales y que precisamente esto es lo que hizo despertar la furia de Quintero, pues esa información solo era conocida por su círculo más inmediato, motivo por el cual tomó la decisión de hacerlo pasar por el polígrafo.

El tema ya está preocupando a quienes tienen que interactuar con el alcalde en su día a día, pues la desconfianza es total y varios de ellos se sienten perseguidos lo que les ha deteriorado su ambiente laboral.

Trascendió además, que es el mismo estado mental es lo que ha hecho que el alcalde haya tomado la decisión, por recomendación de algunos de sus asesores, de evitar aparecer en eventos públicos en donde además, viene siendo abucheado; dejando en el inexperto secretario de gobierno, Esteban Restrepo y hasta en su esposa, Diana Osorio, la representación de la figura del alcalde en esos eventos; al punto que solo lo hace en ruedas de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?