miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaBogotáConductores de placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0 no...

Conductores de placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0 no podrán circular por cuatro días en Bogotá 

El 2023 inició con importantes cambios en la medida de Pico y placa en Bogotá. En este sentido, los vehículos particulares que terminen en 1 – 2 – 3 – 4 y 5 no pueden circular los días pares. Y los días impares no lo podrán hacer los carros cuyas placas terminen 6 – 7 – 8 – 9 y 0. 

Hay molestia entre los conductores que manejan vehículos con placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0 porque la próxima semana, cuando es el Día sin carro en Bogotá, no podrán sacar sus automotores durante cuatro días, teniendo en cuenta la restricción del Pico y placa. 

Es decir, que los ciudadanos que tengan carros con placas que terminen en los números arriba citados no podrán circular por la capital los días: martes 31 de enero, miércoles 1 de febrero, jueves 2 de febrero (Día sin carro en Bogotá) y viernes 3 de febrero. 

A excepción del Día sin carro en Bogotá, quienes quieran circular el día que tienen Pico y placa deben ingresar a la página de la Secretaría de Movilidad y pagar alrededor de $58 100 para transitar sin restricción.

Junto a ello, es importante resaltar que no acatar la restricción de movilidad del Pico y placa le puede acarrear una multa de $522 900 pesos junto a la inmovilización de su vehículo.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?