jueves, abril 18, 2024
InicioAntioquiaConcejales visitan hidroituango

Concejales visitan hidroituango

Como los paseos que se organizan en las instituciones educativas, y a los que, a veces, de manera forzada se le da un objetivo formativo, así EPM organizó una visita de algunos concejales de la ciudad de Medellín al mega proyecto hidroeléctrico.

Este viaje fue financiado por el fondo de representación que tiene EPM y los concejales llegaron en helicóptero acompañados de Daniel Quintero y de Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente de Empresas Públicas de Medellín, con el fin de visitar hidroituango, a pesar de que los concejales no tienen la capacidad técnica para hacer cuestionamientos del proyecto.

Los concejales que participaron en la vista, son Albert Yordano Corredor, Lina María García Gañan, Carlos Mario Romero, Dora Saldarriaga, Daniel Duque, Jaime Cuartas, Lucas Cañas, Simón Pérez, María Paulina Aguinaga, Babinton Flórez, la mayoría de ellos con relaciones de amistad o cercanía política con Daniel Quintero Calle.

Según información entregada por EPM, los corporados pudieron evidenciar los avances de las obras de hidroituango y verificar el nivel de monitoreo que tiene el vertedero, que es uno de los lugares donde se pueden presentar problemas, según quedó consignado en el informe presentado por Pöyry.

Los debates técnicos o jurídicos del consejo de Medellín se deben dar dentro del recinto establecido para tal fin y no en las obras, según manifiesta Alfredo Ramos al ser consultado por su ausencia en dicho viaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?