La concejal de Medellín, Claudia Carrasquilla, conocida como «la dama de hierro» por su experiencia como Directora Seccional de Fiscalías en Medellín, respondió con contundencia al presidente Gustavo Petro tras sus recientes declaraciones.
Carrasquilla cuestionó al mandatario al evidenciarse en su publicación, como interviene en las decisiones de la Fiscalía a propósito de la notificación de imputación que recibió la concejal. Carrasquilla le recordó a Petro su pasado cuando denunció amenazas de alias Popeye. «¿Se le olvidó cuándo fue llorando a la FiscaliaCol a denunciar que alias Popeye lo estaba amenazando? ¡A mí, no! Está perdido con respecto a la imputación de cargos y con todo lo que significa gobernar», expresó la concejal.
Además, Carrasquilla señaló la influencia del mandatario en casos sensibles como el de su hijo Nicolás Petro, la UNGRD y otros escándalos de corrupción.
«¡Presidente, usted es un mitómano y manipulador de información! Aquí hay concejal para rato. ¡La verdad saldrá a la luz!», concluyó Carrasquilla quien ha denunciado que es víctima de una persecución política por parte de Hustavo Petro y Daniel Quintero.