martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCon un gol agónico por el jugador Germán Gutiérrez, el Medellín le...

Con un gol agónico por el jugador Germán Gutiérrez, el Medellín le gano al Bucaramanga

Por Juliana Álvarez

El Medellín superó 1-0 a Bucaramanga, en el juego válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II, que tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot.

Lo jugadores se esforzaron por generar presión y apuntar al marcador, aprovechando la rapidez por las bandas, los centros y el juego aéreo de sus jugadores. Después de varios intentos un cabezazo de Didier Bueno puso en jaque el juego, continuaron en la búsqueda del gol, en  el final del primer tiempo, con otra acción de Diber Cambindo, en la que figuró Juan Camilo Chaverra.

Además, en el segundo tiempo, la opción más clara fue para los dirigidos por Julio Comesaña, quienes aprovecharon la pelota quieta, Adrián Arregui cabeceó, el arquero del equipo santandereano respondió y, en el rebote, impactó Javier Reina, pero el palo se opuso a la anotación.

Después de mucha espera y una hinchada ansiosa en el minuto 81, Juan Guillermo Arboleda vio la tarjeta roja por cometerle una falta grave a Cristian Blanco, pero esto no fue suficiente los jugadores estaban decididos a ir al ataque y, al minuto 88, Germán Gutiérrez remató de media distancia y celebró el único gol del compromiso.

 Medellín y Bucaramanga quedaron con 17 puntos en la tabla de posiciones.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?