martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCon tecnología de la Nasa, se recupera James Rodríguez para su próximo...

Con tecnología de la Nasa, se recupera James Rodríguez para su próximo debut en Catar

Por Juliana Álvarez Cano

Producto de una lesión en la pantorrilla, el colombiano no ha podido disputar su primer partido el Al – Rayyan

Desde hace varios se conoce que el futbolista padece de dicha lesión, por tal razón no ha podido debutar con él Al – Rayyan.  El volante colombiano dejó Everton para seguir su camino en el fútbol de Catar y, así mismo, regresar a la Selección Colombia; sin embargo, su realidad sigue siendo igual y las molestias físicas lo volvieron a sacar de los planes de Reinaldo Rueda. 

El técnico del Al-Rayyan Laurent Blanc, explicó que Rodríguez Rubio tuvo una pequeña recaída y es por eso que su debut se ha tardado. De hecho, extraoficialmente se conoció que James tendría su primera aparición con el club tan pronto pase la fecha Fifa, es decir, el próximo 17 de octubre, cuando Al-Rayyan enfrente a Al-Duhail SC.

Para lograr su mejoría y estar pronto en las canchas  James se entrena con máquinas de última tecnología y así se evidenció en sus redes sociales con un video que publicó corriendo en una banda tipo G trainer, “un sistema que implementa tecnología desarrollada por la Nasa, que hace que el individuo corra sintiendo sobre sus pies un peso menor al que corresponde a su cuerpo”, según retrató El Tiempo. 

La hinchada espera ver que James regrese a las canchas a mediados de octubre y debute con su nuevo equipo. De su pronta recuperación también depende su regreso a la Tricolor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?