jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellínCon ReportesMED, ciudadanos podrán reportar escombros, huecos en las calles y daños...

Con ReportesMED, ciudadanos podrán reportar escombros, huecos en las calles y daños en luminarias

La Alcaldía de Medellín entregó a la ciudadanía la aplicación móvil ReportesMED, una versión evolucionada y actualizada de la anterior app HuecosMed para que las personas reporten huecos y baches en la vía, escombros o residuos sólidos en las calles y daños en luminarias. Estos informes serán escalados directamente a las entidades responsables como la Secretaría de Infraestructura Física, Emvarias y EPM.

HuecosMed,esta aplicación que cuenta con más de 25.000 descargas y unos 12.613 reportes, ha permitido la intervención de más de 8.750 huecos de Medellín. Por esta razón, con ReportesMED y la integración de estos nuevos servicios, la Administración Municipal le apuesta a una mejor gestión de estas acciones y busca articular, en una misma aplicación, la respuesta y atención por parte de las entidades responsables. 

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, no requiere registro para hacer los reportes y en estos solo debe agregar la ubicación o punto de referencia del daño, fotografía de este, agregar un número de contacto y un correo electrónico, donde recibirá el radicado del reporte y con el cual podrá hacer seguimiento del caso.

ReportesMED es uno de los desarrollos en los que trabaja la Alcaldía de Medellín para fortalecer el uso de la tecnología, en busca de un territorio inteligente que resuelva problemáticas con innovación y ofrezca respuestas más inmediatas a la comunidad. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?