fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioEconómicasCon la "Ruta Emprendedora", Medellín busca impulsar a 568 negocios

Con la “Ruta Emprendedora”, Medellín busca impulsar a 568 negocios

Medellín lanzó “La Ruta Emprendedora”, una iniciativa que hará acompañamiento empresarial a 568 emprendimientos para dotarlos de las herramientas necesarias y facilitar la consolidación de sus negocios de manera sostenible.

Este programa llega para complementar la oferta que se tiene abierta para toda la ciudadanía y los emprendedores que busquen formación y conexión para generar negocios de alto impacto. Se trata de una estrategia que hace parte de la reactivación económica de la ciudad.

Los emprendedores que decidan inscribirse, accederán al acompañamiento estratégico que va desde la conceptualización de una propuesta de valor hasta su materialización, crecimiento, formalización y conexión con los mercados locales, nacionales e internacionales.

Cada emprendedor, de acuerdo con la etapa en que se encuentre su proyecto, podrá aplicar a una fase específica, de manera que no es necesario que realice toda la ruta. Los niveles son: ideación, preincubación, incubación, aceleración y consolidación.

Los participantes contarán con el acompañamiento del equipo de los Centros del Valle del Software. Además, también tendrán acceso a un plan de intervención personalizado, capital y conexión con mercados.

Los interesados en ser parte de la “Ruta Emprendedora” o que deseen acceder a más información, deben ingresar a cvs.rutanmedellin.org.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?