domingo, abril 21, 2024
InicioAntioquiaComplicaciones en obras de EPM ubicadas en el Noral-Copacabana

Complicaciones en obras de EPM ubicadas en el Noral-Copacabana

EPM finalizó con éxito las obras de infraestructura en el frente de trabajo de Manantiales y presentó un retraso en el frente de trabajo Noral – Copacabana, debido al daño encontrado en un tramo de la conducción, diferente al sitio donde se llevó a cabo la intervención.

A su vez, de acuerdo con las reparaciones en las otras obras finalizadas con éxito, EPM recomienda a la comunidad de los circuitos de Altos de Niquia, Copacabana, La Tolda, Villa Linda y Yulimar que realicen un uso racional del agua potable, una vez comience la normalización del servicio, pues si el grueso de la población comienza a usar el agua desmedidamente, los tanques se desocuparían más rápido y podría generarse una nueva interrupción del servicio.

 Para los usuarios de los circuitos los tanques Noral, Totumo, Girardota y San Esteban, el servicio se reestablecerá el lunes 29 de noviembre a las 9 de la mañana Medellín, 28 de noviembre de 2021.

Así mismo, se presentó un daño en un tramo de la conducción, diferente al sitio donde se llevó a cabo la intervención por parte de la Empresa; situación que exigió al personal operativo iniciar con actividades de excavación para hacer las reparaciones. Los arreglos tomarán aproximadamente 12 horas. Una vez finalizada la reparación, EPM procederá con el llenado de las conducciones y de los tanques. Este proceso tomará alrededor de 5 horas, por lo tanto, se estima que el restablecimiento de servicio de acueducto en los tanques Noral, Totumo, Girardota y San Esteban se dará alrededor del lunes 29 de noviembre de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?