jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaCompañia alemana fortalece la industria de alimentos en Colombia

Compañia alemana fortalece la industria de alimentos en Colombia

Handtmann es una compañía alemana con cerca de 150 años de tradición y desde el año 2021 hace presencia directa en Colombia con el compromiso de aportar a la industrialización y al desarrollo de la producción de alimentos que crece a ritmos interesantes.

En la actualidad, Handtmann cuenta con 4 100 empleados, mediante una operación directa en 14 países, presencia global de manera indirecta en más de 70, un promedio de ventas anuales de 248 millones de euros y un portafolio de productos que aportan excelencia, tecnología e innovación al sector de alimentos en el mundo.

Juan Fernando Botero, Gerente general Handtmann Colombia, indicó: «la compañía quiere ser parte del desarrollo del país por medio de la tecnificación de la industria alimentaria, darle un impulso a la base instalada de maquinaria para que esta sea más eficiente y rentable en el tiempo».

En Colombia tiene una base instalada de maquinaria amplia, con más de 70 clientes operando en todas las regiones del país en la industria de alimentos.

La expectativa en los próximos cinco años es incrementar la base instalada, impactando la participación en los distintos sectores de cárnicos, productos de origen vegetal, lácteos, panificación, snacks para mascotas y food service, con todas sus opciones de producto, brindando soluciones adaptadas a la necesidad de la empresa.

«En Handtmann trabajamos con la meta de acompañar el crecimiento a largo plazo de las empresas colombianas del sector de alimentos, desde las pequeñas hasta las grandes industrias, brindándoles la oportunidad de aumentar su capacidad de producción, su tecnificación y la innovación de sus productos » puntualizó Botero.

Las soluciones de Handtmann aseguran la mayor calidad, confiabilidad, productividad y eficiencia operativa, a través del liderazgo en ingeniería de alta precisión, el servicio post venta y el entrenamiento a sus clientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?