viernes, marzo 29, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoCómo están los protagonistas de The Big Bang Theory a 14 años...

Cómo están los protagonistas de The Big Bang Theory a 14 años de su estreno

Un 24 de septiembre de 2007, Warner Bros le dio vida a The Big Bang Theory. Durante 12 temporadas, la serie atrapó a fanáticos de todo el mundo que siguieron capítulo a capítulo la historia de sus personajes favoritos. Ahora, a 14 años del estreno del primer episodio, los protagonistas tomaron caminos distintos.

Misión de observación de UE trata su despliegue con el CNE
Algunos eligieron continuar su veta actoral en televisión mientras que otros optaron por avocarse al teatro o al cine animado. Casamientos, hijos y programas de entrevistas fueron el destino de estos entrañables personajes.

Publicidad FLA - ifm noticias

Johnny Galecki – Leonard Hofstadter
El actor que le dio vida al querido Leonard tiene hoy 46 años. Su carrera lo llevó por varios papeles tanto en series como películas. Sus últimos trabajos lo ubican dentro del elenco de Los Conner (2018) y A Dog’s Journey (2019). Su matrimonio no resultó y tuvo que divorciarse. Tiene un hijo pequeño y vive en una zona exclusiva al norte del estado de California, Estados Unidos.

Jim Parsons – Sheldon Cooper
Sin dudas el más querido del elenco. Sheldon se transformó en el personaje favorito de la audiencia a tal punto que, luego de la serie, se creó un spin off de su vida de pequeño. En cuanto a Parsons, quien ganó varios Emmys a Mejor Actor de Comedia por su rol en The Big Bang Theory, decidió abandonar la televisión y dedicarse al teatro. Con 48 años, está felizmente casado con el director Todd Spiewak.

Kaley Cuoco – Penny
Kaley nunca abandonó la televisión. Su paso por la icónica sitcom catapultó su carrera y pasó por varios y diversos roles desde el final de la serie. Su voz fue utilizada para darle vida al personaje animado de Harley Quinn y desde el 26 de noviembre de 2020 protagoniza -además de haber ideado y creado- la serie The Flight Attendant.

Simon Helberg – Howard Wolowitz
Simon siempre quedó vinculado a la comedia. Si bien no suele ser visto en cámara, es la voz de varios personajes animados como Ronaldo (Kick Buttowski: Suburban Daredevil), Bian Zao (Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness) o Squirrel (La vida de Dug). Además, participó de la película Annette y desde 2007 está casado con la actriz y productora Jocelyn Towne. Son padres de dos hijos.

Kunal Nayyar – Raj Koothrappali
El astrónomo Raj fue interpretado por Kunal durante las 12 temporadas que The Big Bang Theory estuvo al aire. Además de este papel, formó parte de la película Trolls (2016) y de la versión inglesa de la serie Crimina (2019). Con 40 años, está casado desde 2011 con la modelo Neha Kapur.

Melissa Rauch – Bernadette Rostenkowski
El talento que demostró Melissa para hacer la voz de Bernardette le valió formar parte de series animadas como Batman and Harley Quinn (2017) y Marvel’s Ant-Man (2018). Casada con el guionista Winston Rauch, continúa desempeñándose en varios roles actorales y es otra del elenco que incurre en el cine animado.

Mayim Bialik – Amy Farrah Fowler
Mayim Bialik es quizás una de las pocas que se interpretó a sí misma en la serie. Neuróloga dentro del set y también fuera, escribió varios libros sobre el tema luego de graduarse con un doctorado en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Su rol como investigadora y escritora no la ha alejado de la televisión. Hoy tiene dos hijos y conduce el programa de concursos Jeopardy!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?