IFMNOTICIAS

Como en el mundial, Francia y Croacia se enfrentan nuevamente en una final

DPEORTES. Como en el pasado mundial de Rusia 2018, Francia y Croacia se vuelven a encontrar en el terreno, pero esta vez en la final de tenis de la Copa Davis 2018, la cual se realizará entre el 23 y 25 de noviembre en el país galo como anfitrión.

Croacia enfrentará a Francia, después de haber eliminado a Estados Unidos con un marcador de  3-2 este domingo; mientras que, por otro lado España quedó eliminada por Francia el pasado sábado con el mismo marcador de los estadounidenses.

Los croatas tendrán que visitar a los franceses del 23 al 25 de noviembre en busca de la ‘Ensaladera’, tras una semifinal en la que empezaron muy bien, adelantándose 2-0, pero donde sufrieron hasta un quinto partido, que decidió Borna Coric en el quinto set en Zadar. Lejos de allí, en la otra semifinal, Francia únicamente esperaba saber cuál iba a ser su rival, después de haber vencido ya a los españoles el sábado al sumar el 3-0.

Este encuentro, al igual que la final del mundial Rusia 2018, de seguro tendrá grandes sorpresas y expectativas puestas sobre ambos equipos europeos.

Comentarios: 0