fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioColombia(ESCÁNDALO) ¡Como caranga resucitada! Así actuó Álex Flórez en Cartagena... ¿Ese es...

(ESCÁNDALO) ¡Como caranga resucitada! Así actuó Álex Flórez en Cartagena… ¿Ese es el «cambio»?

En Medellín, se habían vuelto costumbre los escándalos del destituido concejal Álex Flórez. Sin embargo, «vaca ladrona no olvida el portillo» y Álex Flórez seguirá siendo él mismo, ya sea en Bogotá, en Medellín o en Cartagena.

En las últimas horas, el bachiller que funge como senador del Pacto Histórico protagonizó un bochornoso incidente en el hotel Caribe de Cartagena. El representante de Daniel Quintero reaccionó de la única forma que conoce, con agresiones, cuando en el hotel le solicitaron, a las 4 de la mañana, registrar a su acompañante, para permitirle el ingreso a la habitación.

En ese momento, Flórez se negó a registrarla y escaló los niveles de agresión, al punto de requerirse la intervención de un escolta de la UNP. Sin embargo, la situación se salió de control y tuvo que intervenir la Policía de Cartagena.

No obstante, Álex Flórez se envalentonó aún más y mientras los uniformados intentaron calmarlo, el hombre se llenó de cólera e intentó golpear a los policías, tratándolos de asesinos. Aunque Colombia se sorprenda, en Medellín estas conductas violentas y de falsa superioridad eran parte del paisaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?