IFMNOTICIAS

Cómo activar el modo oscuro oculto en Facebook Messenger

 

TECNOLOGIA. Durante el fin de semana, los detectives de Reddit descubrieron que el modo oscuro se había agregado a la aplicación Facebook Messenger. Pero en lugar de simplemente poner la opción en el menú de configuración, Facebook le pide que envíe el emoji de media luna en cualquier chat, momento en el que caerán muchas lunas desde la parte superior de la pantalla y se le presentará un mensaje para activa el “fondo oscuro de Messenger”. Al tocar la ventana emergente te llevará directamente a la configuración.

El modo oscuro es accesible para los usuarios de Messenger en todo el mundo en dispositivos iOS y Android, pero por ahora, tendrá que usar el truco anterior para habilitarlo. En las próximas semanas, la configuración estará disponible desde el menú de configuración, por lo que si no desea enviar un emoji de luna a nadie, puede esperar hasta que el modo de oscuridad se despliegue por completo.

“El modo oscuro de Messenger proporciona un brillo más bajo al tiempo que mantiene el contraste y la vitalidad”, lee la descripción de la publicación del blog de Facebook. “El modo oscuro reduce el brillo de tu teléfono para usarlo en situaciones de poca luz, para que puedas usar las funciones de Messenger que amas, sin importar cuándo o dónde estés”.

Esta es la primera vez que cualquiera de las plataformas de Facebook ha permitido a los usuarios activar el modo oscuro. No está claro si la aplicación principal de Facebook también ganará o no el modo oscuro en algún momento, pero dependiendo de la reacción general a la función de Messenger, podría llegar pronto también. Messenger 4, la última actualización de la popular aplicación de chat, ha recibido una reacción de mezcla en general, pero el modo oscuro seguramente será un ganador.

Comentarios: 0