viernes, abril 19, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASComienzan las sanciones por el incumplimiento del pico y placa en Medellín

Comienzan las sanciones por el incumplimiento del pico y placa en Medellín

Desde este 25 de julio, los guardas de tránsito de Medellín y de los diferentes municipios del Valle de Aburrá comenzarán a sancionar a los conductores de vehículos particulares, motos de dos y cuatro tiempos y taxis que incumplan la medida de restricción del pico y placa en la ciudad.

«Invitamos a toda la ciudadanía a consultar en nuestras redes sociales los dígitos de pico y placa que rigen cada día para taxis, vehículos particulares y motos. Y recordamos que el incumplimiento del pico y placa genera una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo», indicó Marcela Pedroza, subsecretaria legal de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Cabe recordar que este mismo lunes también empieza a regir la medida de pico y placa para los taxis y que esta no establece vías exentas para los mismos.

Para los taxis, el pico y placa rige de lunes a viernes entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m. y para los vehículos particulares y motos de 2 y 4 tiempos, la medida rige de lunes a viernes entre las 5:00 a.m. y las 8:00 p.m.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?