viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoComic-Con anuncia fecha del fin de semana de Acción de Gracias (?!)...

Comic-Con anuncia fecha del fin de semana de Acción de Gracias (?!) para evento en persona

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO. Una reunión en persona de la Comic-Con de San Diego está oficialmente en el calendario para este 2021; solo este año, los geeks tendrán que renunciar a las festividades del Día del Pavo para asistir.

Volviendo al Centro de Convenciones de San Diego, el evento sera más pequeño y de tres días, elk cual, técnicamente, se llama “Comic-Con Special Edition”, se llevará a cabo del viernes 26 de noviembre al domingo 28 de noviembre … también conocido en EE.UU. como el fin de semana de Acción de Gracias.

Después de descartar las habituales mega-reuniones de fans en persona para el verano pasado y el verano de 2021, debido a la pandemia, los organizadores de Comic-Con esperan que para el otoño, “las condiciones permitan reuniones públicas más grandes” como este Comic-Con Special Edition.

El grupo dijo el 1 de marzo que este verano, como en 2020, habría un evento de streaming que llamaron Comic-Con @ Home en línea gratuito, aunque no está 100 por ciento claro si ese sigue siendo el plan; no hubo ninguna mención en el último anuncio.

“Si bien hemos podido pasar de reuniones en persona a eventos en línea limitados, la pérdida de ingresos ha tenido un impacto agudo en la organización, como lo ha hecho con muchas pequeñas empresas, lo que requiere horarios de trabajo reducidos y una reducción en el pago de los empleados, entre otros temas ”, dijo el portavoz de la Comic-Con, David Glanzer, en un comunicado el sábado. “Con suerte, este evento reforzará nuestras reservas financieras y marcará un lento regreso a reuniones más grandes en persona para 2022”.

A principios de este mes, Comic-Con canceló oficialmente sus fechas de julio que eran bastante optimistas para un SDCC habitual, diciendo: “Si bien estamos animados por el lanzamiento de la vacuna y el número creciente de personas que se vacunan, parece que julio todavía será demasiado pronto para realizar de forma segura un evento en persona de la magnitud de Comic-Con “.

San Diego Comic-Con fue cancelada el año pasado como resultado del brote global de coronavirus. Fue la primera vez en los 50 años de historia de SDCC que el evento no se llevó a cabo.

Los detalles sobre las escarapelas de 2021, la capacidad y la información relacionada se publicarán próximamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?