jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaColombianos denuncian que consulado colombiano en Miami tiene muy mal servicio desde...

Colombianos denuncian que consulado colombiano en Miami tiene muy mal servicio desde la llegada de Petro al poder

Colombianos residentes en Miami, lanzaron una voz de alerta y exigen mejores servicios en su Consulado, argumentaron que desde que llegó a la presidencia de Colombia Gustavo Petro  los servicios no tienen la misma eficacia y calidad de antes.

  Fabio Andrade, presidente de la organización Americas Community Center de Florida de ayuda a los inmigrantes, indicó que el gobierno de Petro no atiende como se merece el funcionamiento del Consulado General en Miami, porque más del 90 % de los registrados en esa entidad gubernamental no apoyaron a Petro en los comicios en los que el resultó elegido.

Andrade, manifestó que muchas personas han abandonado Colombia y los que entran a Estados Unidos de forma irregular carecen de documentos, por lo que necesitan que en los consulados se les provea de identificación de manera eficiente.

Cabe decir según ciudadanos colombianos en esta ciudad que el Consulado se había venido caracterizando por la excelente calidad de sus servicios y el profesionalismo de sus empleados.

 Según sostuvo Andrade el hecho de que el 92 % de los censados en el Consulado General de Miami no apoyaran electoralmente a Petro sería el motivo de esta hipotética represalia en forma de servicio ineficiente.

«Importante dejarle saber a la comunidad colombiana y en especial al gobierno del presidente Petro que los colombianos en el exterior estamos alzando la voz de protesta por el pésimo servicio que ofrece hoy los Consulados, y que es necesario que se investiguen denuncias en el sentido de que hay personas a quienes les han ofrecido citas a cambio de dinero, » dijo Fabio Andrade.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?