fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesColombia perdió en su debut en Bogotá

Colombia perdió en su debut en Bogotá

La selección Colombia Sub-20, cayó 0 – 1, frente a la selección de Uruguay en su debut en el hexagonal final del suramericano sub-20 que se juega en la ciudad de Bogotá.

La tricolor lo intento pero no logró encontrar el camino de arco contrario, se apreció como hace falta un centro armador que de juego a los delanteros del equipo que decidan, también se evidenciaron falencias en el control del balón.

Uruguay entro al campo como el mejor calificado equipo de la fase de grupos, y lo demostró en la primera mitad del primer tiempo, pero poco a poco se fue apagando afectados por la altura de Bogotá.

Ya se habían dado intentos de lado y lado, pero en el minuto 77 después de una falta innecesaria de Colombia fuera del área, en arquero nacional dio un rebote que fue capitalizado por Facundo González para lograr el triunfo de los charrúas.

Desde ahí la selección más con desespero que con técnica lo intento, pero nada se concretó y los tres puntos se los llevaron los uruguayos.

También se jugaron los encuentros entre Paraguay y Venezuela que termino con un empate a un gol y Brasil que derrotó a Ecuador por 3 a 1.

Le quedan a Colombia cuatro partidos para conseguir uno de los cuatro cupos que se entregan al mundial de Indonesia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?