fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombiaColombia no cree en la inocencia de Nicolás Petro

Colombia no cree en la inocencia de Nicolás Petro

La creciente desaprobación de Gustavo Petro en Colombia, que ascendió al 55 % según la última encuesta de Datexco, representa un descontento nacional por sus polémicas propuestas que desdibujan la figura de país al que cada colombiano estaba adaptado y que lo hacía sentirse orgulloso de esta tierra.

Sin embargo, otro dato importante que no puede pasar desapercibido, es relacionado con Nicolás Petro pues el 57 % de los colombianos aseguró que el hijo del presidente es culpable y no cree en su inocencia.

Vale recordar que el diputado del Atlántico está en el centro del huracán por cuenta de acusaciones que lo incriminan de recibir dineros del narcotráfico que estaban dirigidos a la campaña presidencial de su papá, pero que presuntamente nunca llegaron porque se los habría quedado.

Desaprobación de Gustavo Petro ascendió al 55 %, según Datexco

Vale recordar que este martes el Consejo Nacional Electoral confirmó la sanción contra Nicolás Petro, de la Colombia Humana, por presuntas anomalías ocurridas durante la campaña de las regionales de 2019.

Para el Senador Miguel Uribe Turbay, los resultados de la encuesta y los frecuentes escándalos demuestran que se acabó muy temprano la luna de miel entre Colombia y el Gobierno Petro.

«Se acabó la luna de miel: aumenta la decepción, indigna el apoyo a narcos y criminales, agobia el mal manejo de la economía, desilusionan escándalos de corrupción y abuso de poder de Familia Petro. El “cambio” para la gente nunca llegó y la desaprobación es el resultado», detalló Uribe Turbay.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?