fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombiaColombia muestra su apoyo a la Policía Nacional y rechaza los ataques...

Colombia muestra su apoyo a la Policía Nacional y rechaza los ataques contra la institución

Tras salir a la opinión pública la información de que un plan pistola se estaría adelantando en contra de miembros de la Policía Nacional y que estaría evidenciado en los policías y militares asesinados en el país y en Antioquia, donde ya van 49 uniformados asesinados, los colombianos han empezado a hacer demostraciones de apoyo a la institución y de rechazo contra los grupos delincuenciales que están ensañados contra hombres y mujeres de la Fuerza Pública.

Con velatones, plantones, ofrendas florales, marchas y mensajes a través de las redes sociales, sigue creciendo el grito de «ni uno más», o «yo cuido a mi Policía». La misma institución ha iniciado una serie de eventos religiosos para fortalecer su moral en medio de las pérdidas humanas de la que está siendo víctima.

Todo esto ocurre en medio de la tristeza que embarga a la Policía Nacional y a los colombianos por el asesinato de los uniformados y en medio del último adiós que se le dio a la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, en la tarde de ayer, en el municipio de Betania, Antioquia, de donde era oriunda.

Asimismo, el Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó una actividad para honrar la memoria de los policías caídos en el cumplimiento de su deber. A continuación se relacionan algunos vídeos e imágenes del apoyo que los colombianos les brindan a la Policía Nacional como manifestación de ánimo y de dejar un claro mensaje: «no están solos y no queremos más policías muertos».

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?